Josh McDowell, un pilar de la fe

Josh McDowell nació para ser un pilar de la fe pero las circunstancias de la vida y la crueldad del mundo lo alejaron del plan de Dios. El problema de alcoholismo de su padre y los abusos físicos que recibió en la niñez llenaron su vida de una vergüenza profunda. Con el correr de los años, la vergüenza lo llevó a alejarse mucho más de Dios, hasta que finalmente la ira se apoderó de Josh. Enfocado en la idea de desacreditar la existencia de Jesús, al llegar a la universidad y encontrarse con estudiantes creyentes se dio a la tarea de crear conflictos burlándose constantemente de ellos. Fue entonces que estos mismos estudiantes lo desafiaron a probar que Dios no existe. Obsesionado, Josh inició un viaje que lo llevó a examinar escritos y lugares históricos con el simple objetivo de contradecir el cristianismo. Lo que encontró fue la verdad, y la fe que lo encaminó a la gracia y a la redención de un hombre quebrantado. 

Inquebrantable es la historia de Josh McDowell quien se dio a la tarea de probar que Jesús nunca existió, sin embargo su obsesión lo llevó directamente a encontrarse cara a cara con Dios. 

Su trabajo con el ministerio de la Cruzada Estudiantil para Cristo le ha permitido compartir el evangelio con millones de jóvenes. Josh es el autor de reconocidos libros como “Más que un carpintero” y “Evidencia que exige un veredicto”, “Respuestas a preguntas difíciles” y otros títulos apologéticos. 

Encuentra la película INQUEBRANTABLE visitando la pagina de CanZionHomeMedia.com