Expocine 2017

Cumbre de Cine y Películas: CanZion Home Media y Nuhbe.TV

Paraíso (Welcome to Paradise) – Jueves 10 de agosto 2:00 pm

Crystal Bernard, Brad Stine y Brian Dennehy protagonizan esta producción familiar en la cual nos demuestran que el amor y la aceptación son los ingredientes principales de nuestra fe. Debbie Laramie (Crystal Bernard) deja su vida en Dallas y se muda a un pequeño pueblo llamado Paraíso, en el estado de Texas. Una vez establecidos, Debbie y su hijo adolescente deben ayudar a la pequeña comunidad a reencontrar su camino a Dios. La intrépida estrategia de Debbie contradice aún más la manera de pensar de los miembros de la rígida congregación, hasta que un catastrófico evento los obliga a unir sus fuerzas. Un viejo establo es la única opción que tienen para continuar como iglesia. Con la ayuda de simpatizantes y hasta opositores, Debbie convierte el desafío en oportunidad y de esta forma trae nueva vida y confianza en Dios a la comunidad que tanto lo necesita. Esta película nos ayuda a ver que la iglesia es más que el lugar de reunión, la iglesia es una comunidad que practica el amor de Dios de forma diaria y sin acepción de personas.

Secretos del Alma (Wildflower) – Jueves 10 de agosto 4:30 pm.

Cloe Moray (Nathalia Ramos), una talentosa estudiante de arte, es atormentada por pesadillas sobre hechos traumáticos que sucedieron durante su niñez. Su deseo de encontrar respuestas a sus pesadillas la obliga a enfrentarse a un pasado doloroso que la lleva a conocer a Josh (Cody Longo), un joven quien también está luchando por superar su propio dolor. Mutuamente, Cloe y Josh, encuentran el apoyo que necesitan en su búsqueda de la verdad. «Secretos del alma» es una intensa historia que gira en torno a la trágica desaparición de una joven, la renuencia de las autoridades a escuchar a una testigo aparentemente problemática, y la renovada esperanza de dos jóvenes que luchan por sacar la verdad a la luz.

El Derecho a la Vida (Voiceless) – Viernes 11 de agosto 10:00 am 

Jesse Dean (Rusty Joiner) unic soldado retirado, comprometido con su fe y sus creencias, acepta el trabajo de coordinador de proyectos sociales en la iglesia de su esposa Julia (Jocelyn Cruz). En su nueva labor, Jesse descubre que los miembros de la iglesia tienen una posición muy pasiva en relación a la clínica de abortos situada al frente del templo. A pesar de sus esfuerzos para involucrar a la iglesia y defender el derecho a la vida de aquellos que no pueden defenderse, Jesse encuentra oposición y amonestación de parte del pastor y todos los miembros de la congregación. “El derecho a la vida” es una película muy bien lograda, con una actuación estelar en la participación de James Russo y Paul Rodríguez. Este drama presenta una firme posición a favor de la vida y un excelente argumento a favor de los indefensos.

Víctor – Viernes 11 de agosto 4:30 pm 

A principios de 1960, Víctor Torres y su familia emigran a Brooklyn, Nueva York desde su natal Puerto Rico en busca de una nueva vida. El sueño Americano se desvanece rápidamente a medida que se enfrentan a una vida de carencias en su país de adopción. Como nuevo recluta en una pandilla de la calle, Víctor emprende un nuevo negocio lucrativo traficando drogas, en un intento de ayudar a su familia que está en dificultades económicas. Víctor es esclavizado por la droga y sus padres Manuel y Lila desesperados ante la impotencia deben encontrar una manera de ayudar a su hijo que se hunde en la desesperanza y la adicción. Un programa de rehabilitación basado en la fe es la última oportunidad para rescatar a Víctor.

La película “Víctor” es una adaptación de la autobiografía de Víctor Torres titulada: “Hijo de la Calle Tenebrosa” (Son of Evil Street). Cuenta la historia de la migración de Víctor y su familia a Brooklyn, cómo fue víctima de las pandillas y la heroína y su notable transformación a través de la fe.

Las Aventuras de Carlos Orugo (Película animada)  Domingo 13 de agosto 1:00 pm

En una lejana aldea de las Islas Canarias llamada Mogán vive Carlos Orugo, quien junto a sus amigos Antonio, Leti, Gorgojo y Rolando, crecen y aprenden juntos. Esta entretenida serie presenta lecciones basadas en situaciones que los niños atraviesan diariamente. Cada episodio enseña de una forma divertida lecciones sobre la honestidad, la bondad, la nobleza y las consecuencias de participar en los chismes, la burla y la mentira. Una excelente herramienta para maestros, padres y ministerios de niños.

Theo (Película Animada) – Domingo 13 de agosto 3:15 pm 

Theo es un estudioso de la Palabra de Dios. Theo vive en una acogedora orilla de una pintoresca aldea inglesa y alberga a dos ratones, Belfry y Luther. Theo guía a niños y adultos a través de un cuidadoso estudio de teología sistemática. Las conversaciones giran en torno a doctrinas como el pecado, el carácter de Dios, la Biblia, la salvación y la vida piadosa.