A Prueba de Fuego
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 votos: 5,50 sobre 5)
Loading...Loading...
Año:
Julio 2008
Categoría:
Drama, Licencias
Director:
Alex Kendrick
Productor:
Alex Kendrick, Stephen Kendrick
Duración:
2 hora 2 minutos
Sello:
Provident Films/Samuel Goldwyn Films/Sherwood Pictures
Formato Disponible
DVD/Licencia
Título en Inglés:
FIREPROOF
Actores:
Kirk Cameron, Erin Bethea, Ken Bevel, Steven Dervan, Eric Young, Jason McLeod, Harris Malcom y Phyllis Malcom.
Clasificación:
PG
Idioma:
Español/Inglés

button-lic-dvd2paquetes-especialescomprarDVD

INFORMACION GENERAL

Trata de un matrimonio que pasados los años ya no funcionan muy bien como pareja, o al menos eso cree Catherine que es la esposa de Keiler. Después de varias peleas Catherine decide pedirle el divorcio a Keiler y este acepta en un principio, hasta que su padre que es cristiano le habla de las cosas de Dios y le da un Libro que se llama “un día a la vez” y ese libro sirve para darle consejos a Keiler de cómo debe de tratar a su esposa con amor y tenerle paciencia.

A pesar de los esfuerzos de Keiler por llevarse en paz con Catherine, ella no le cree nada y piensa que él lo hace porque quiere quedarse con todo en la pelea del divorcio. Además de que ella se esta enamorando de otro hombre, que es un doctor que trabaja en el mismo hospital que ella, que por cierto también es casado.

Keiler hace de todo para reconquistar a su esposa, incluso paga un equipo para su mamá porque está enferma de un derrame cerebral. Finalmente eso es lo que hace reaccionar a Catherine, ya que antes él era muy egoísta y es ahí donde se da cuenta que en verdad algo cambio en él y que en verdad la ama. Es entonces que se da cuenta que esta a punto de perder a un buen hombre y al gran amor de su vida. Al final ella lo busca y le pide perdón y le dice que lo ama y no quiere perderlo. Al fin se reconcilian y empiezan de nuevo.

RECURSOS PARA TU EVENTO

descargar